Español - English



Currently viewing: El poder de tener acceso a la información donde, como y cuando desee

Impresoras RFID y de Código de Barras

Dentro de nuestra gama de impresoras RFID y de Código de Barras ofrecemos:

 

Impresora RL4

La RL4 es una impresora de etiquetas térmica directa de 4 pulgadas (102 mm) con diseño robusta y rendimiento fiable, lo que le permite mantenerse operativa por más tiempo que las demás impresoras. Además de ser ultrarrobusta, la RL4 también es fácil de usar, fácil de integrar y tiene un precio mucho más bajo que el de otras impresoras.

La RL4 es la única impresora de etiquetas portátil que pasó la prueba MIL STD 810F desde una altura de 6 pies (1,8 m) sobre una superficie sólida de hormigón en condiciones de temperaturas extremas. Incluye una garantía de 2 años sin cargo.

   

M-Class Mark II

M-Class Mark II es una impresora industrial compacta que ofrece un valor destacado con una amplia variedad de funciones. El diseño modular de M-Class facilita el mantenimiento y el reemplazo de piezas, mientras que su flexible diseño permite actualizar una amplia gama de funciones dentro de las propias instalaciones.

Ofrece una amplia variedad de conectividad para cumplir los diversos requisitos de las aplicaciones y posibilitar su integración en cualquier red. Está diseñada para cualquier nivel de usuario; cuenta con una pantalla gráfica LCD fácil de usar, que permite controlar las funciones del menú y la impresora. La compatibilidad con las configuraciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) de frecuencia ultra alta (UHF) o de frecuencia elevada (HF) para requisitos actuales o futuros protege las inversiones que ha realizado en sus impresoras.

 

Ir a arriba