Español - English


Currently viewing: El poder de tener acceso a la información donde, como y cuando desee

Noticias

 


RFID Journal Live 2016

RFID Journal Live 2016

 


 


 


 


 


Evento Inventario Inteligente

Caracas este 16 de Mayo 2013

Evento Inventario Inteligente

 


 


 


 


 


 


Descargar Brochure informativo

Conozca lo más reciente sobre Servicios de Automatización RFID, nuestras marcas, nuestras soluciones, productos y eventos

 


GS1 Venezuela cumple 25 años
GS1 Venezuela GS1 Venezuela (antes EAN Venezuela) nace en 1987 por la iniciativa de comerciantes e industriales, con la finalidad de desarrollar, administrar e implementar el sistema GS1. Este sistema lo conforman estándares mundiales que permiten la optimización de la cadena de suministro y demanda de las empresas. A partir del año 2005, EAN Venezuela cambia su nombre a GS1 Venezuela, al igual que las demás organizaciones miembros, con la finalidad de ser identificados en cualquier parte del mundo como la organización numero uno en estándares mundiales para la cadena de abastecimiento y comercialización. Tienen como visión ser conocidos por aportar eficiencia a la cadena de abastecimiento y demanda a nivel mundial. Y como misión liderar el desarrollo e implementación de estándares mundiales que permitan mejorar la cadena de demanda y suministro.

Esta asociación civil sin fines de lucro fue creada por iniciativa de comerciantes e industriales, con la finalidad de desarrollar, administrar e implementar el sistema GS1. Este sistema lo conforman estándares mundiales que permiten la optimización de la cadena de suministro y demanda de las empresas. José Luís Mejia Gerente de GS1 Venezuela invita a todos los micro y macro empresarios a llevar su empresa de las manos con ellos

GS1 busca tener una sola visión estratégica, comunicarse con una sola voz y actuar como una sola organización, porque la meta es hacer del enfoque una realidad. GS1, significa Global System, Global Standard y Global Solution, y el numero “1” representa la posición. Son los únicos en el mundo como sistema mundial de estándares en la cadena de abastecimiento y comercialización. En el ámbito Internacional: existen 108 países miembros de la asociación mundial GS1, y más de 1.000.000 de compañías usando los estándares GS1. En el ámbito nacional, cuentan con más de 3000 empresas afiliadas.

 


RFID Journal 2012
Servicios de Automatizacion RFID estubo presente en el RFID Journal Live 2012 RFID Journal Live 2012 es la décima conferencia y exhibición anual que concentró a fabricantes líderes, usuarios e integradores de sistemas expertos en RFID de todo el mundo. Se realizó en el Walt Disney World Swan and Dolphin Resort, en Orlando, Florida, del 3 al 5 de Abril de 2012.

Entre las novedades que conseguimos en este evento de clase mundial estuvieron el Seeonic SightWare, sistema basado en web que usa tags UPM Frog y módulos lectores RFID para el monitoreo de inventario en tiempo real en tiendas; los tags de Xerafy que soportan condiciones de temperatura extrema, gran durabilidad y poder insertarse en instrumentos quirúrgicos, entre otras aplicaciones; auto-serialización mediante tags basados en el chip Monza 5 de Impinj; Visual Tag System de Omni-ID que combina tags UHF pasivo con pantallas portables cuyo contenido se controla de manera inalámbrica; un sistema de ubicación en tiempo real (RTLS) de Navizon para dispositivos y tags WiFi; Nox y su sistema de registro de videos basado en detección de movimiento de tags RFID atados a activos; antenas para marcos de puertas desarrolladas por Times-7; entre muchas otras soluciones e innovaciones.

Estrechamos relaciones con las principales marcas que representamos en nuestra región, tales como MetalCraft, Impinj, Motorola, ThingMagic e Invengo.

 


Invensys OpsManage'10
Web Aruba representado por Giomar Arendsz y Veromar Warleman junto a Hender Molina de Servicios de Automatización RFID en la demostración de los equipos RFID de Motorola para la solución Intelatrac Orlando, Florida, fue el sitio escogido por Invensys para celebrar su conferencia de usuarios OpsManage'10, con más de 1000 asistentes, área de exposiciones, sesiones técnicas, experiencias en vivo con los productos y entrenamientos.

Servicios de Automatización RFID estuvo presente para recibir de primera mano las novedades del InTouch 10.5 y el Wonderware System Platform 4.0 que estarán disponibles en el 2011.

Dentro de las nuevas tendencias que ofreció Invensys en esta conferencia estan el ArchestrA Workflow para el manejo de los procesos en el negocio de fabricación y el SmartGlance para llevar la información de planta a dispositivos móbiles como el iPad, iPhone y BlackBerry.

 


RFID Journal Live 2010
Invengo estuvo presente en el RFID Journal Live 2010 junto a Servicios de Automatización RFID Más de 175 compañías ofrecieron sus soluciones en el RFID Journal Live 2010 realizado en Orlando, del 14 al 16 de Abril 2010.

Servicios de Automatización RFID junto a marcas aliadas como Invengo, ThingMagic, Motorola, Zebra y MetalCraft, compartieron las nuevas tendencias, productos y soluciones en este evento, con demostración de los lectores, pruebas de lecturas y muestras de tags RFID en múltiples formatos.

El RFID Journal Live 2010 presentó sesiones técnicas, estudio de casos exitosos, seminarios y entrenamientos.



ThingMagic visita las oficinas de Servicios de Automatización RFID
Bernd Schoner de ThingMagic junto a Hender Molina y Dickson Mora de Servicios de Automatización RFID Bernd Schoner, Co-Fundador de ThingMagic y Gerente de Relación con Socios, estuvo de visita por Caracas, Venezuela, para conocer de cerca las oportunidades de negocios con su socio en la región, Servicios de Automatización RFID.

ThingMagic, Inc. es líder mundial en el desarrollo de tecnología de Identificación por Radio Frecuencia (RFID), con una amplia experiencia en el uso de RFID en aplicaciones industriales y de consumo.

Los productos de ThingMagic incluyen lectores y antenas integrados y fijos, modulos RFID embebidos y para OEM, además de servicios profesionales para la aplicación de RFID en múltiples áreas.

El personal de Servicios de Automatización RFID junto a Bernd Schoner, reafirmaron que ThingMagic también en Venezuela es "El Motor en RFID".



Invensys OpsManage'09
Hender Molina de Servicios RFID junto a Andrew Fingal y Veromar Werleman de WEB Aruba N.V. Servicios de Automatización RFID estuvo presente en el evento Invensys OpsManage'09, en Anahein, California, del 3 al 5 de Noviembre del 2009. Representando a Latinoamérica en este evento, el personal de Servicios de Automatización RFID, únicos integradores certificados por Wonderware en Venezuela, y nuestro cliente WEB Aruba N.V. (Andrew Fingal y Veromar Werleman), pudieron conocer de primera mano las nuevas soluciones de Wonderware para la industria, tales como las aplicaciones industriales para empaquetado "Industrial Application for Packaging", manejo de instalaciones "Industry Application for Facilities Management" y las soluciones móviles IntelaTrac.

Mediante sesiones generales, conferencias, estudios de casos exitosos y entrenamientos prácticos, se logró interactuar con clientes, proveedores de soluciones, desarrolladores de productos, equipos de soporte técnico y entrenadores de esta marca líder a nivel mundial en software de automatización industrial. Nuestra presencia en este evento reafirma nuestro compromiso de ser los integradores de sistemas con mayor conocimiento de la marca Wonderware y con la mayor calidad y excelencia en nuestra región.


 

Back to top